Espacio publicitario
Descripción

Pastas, minutas, carnes, rissottos, sushi. Hermosa vista al mar en la rambla de Marindia a pasos de la playa. Ambiente familiar.

Dejá tu valoración
  • Comerafuera_uy
    mayo 27, 2021 a las 23:46

    Día de la madre festejando con la mejor en @tsunami_resto. Nos vinimos a visitar este restaurante ubicado en Marindia con una vista hermosa a el mar 🤩.
    Ya habíamos estado por acá hace unos meses pero vinimos por más. Y debemos decir que cómo la primera vez comimos espectacular.
    Mamá en su día recibió en la entrada una copa de bienvenida ♥️.
    Los platos elegidos fueron, sorrentinos de jamón y queso con salsa cuatro quesos, risotto de langostinos y uno de los platos de el día crepes de siri. Y obvio que hubo postre; y fueron panqueques de dulce de leche, una verdadera bomba 💣.
    Todos los platos realmente súper recomendables, si tienen la oportunidad vayan por qué no se van a arrepentir 🙌🏻.
    @comerafuera_uy

  • Comerafuera_uy
    marzo 7, 2021 a las 02:22

    Un lindo sábado para salir de paseo y nosotros nos fuimos hasta @tsunami_resto ubicado en la playa de Marindia, lo habíamos visto por las redes y teníamos ganas de conocerlo entonces emprendimos el viajecito y nos fuimos hasta ahí.. Un lugar con una vista increíble a el mar y comida muy rica 🤩.
    Probamos los wraps de camarones acompañados de papas fritas y un gramajo de camarones que era súper sabroso. Si todo lo que tenia camarones nos tentó 😅.
    Y cómo el postre no puede faltar nunca, el elegido fue el cheesecake con salsa de frutos rojos realmente estaba épico.
    Si están con ganas de pegarse una escapadita de la ciudad es una muy buena opción.
    @comerafuera_uy