Nosotros

En Salimos.Uy te damos cientos de opciones para salir a divertirte en cualquier parte de Uruguay

Encontrá lo que buscás, sin interferencias

Salimos.Uy es un sitio web que concentra en un solo lugar la mayor cantidad de oferta de entretenimiento que podés disfrutar fuera de tu casa.

Te habrá pasado un montón de veces: estar en tu casa con tu pareja, la familia o amigos y saber que querés salir, hacer algo afuera y justo en ese momento, no se te ocurre nada. Y al final, en general, terminás haciendo siempre lo mismo.
Pensando en ese momento es que nos inspiramos y desarrollamos Salimos.Uy. Un sitio exclusivo, dedicado a tu próxima salida. 

Un solo Uruguay

La idea es hacer algo de uruguayos para uruguayos, con énfasis en el interior y sus lugares a veces desconocidos por el gran público, que no tienen difusión masiva pero que sin embargo congregan a muchísima gente.

Si buscás un restaurant, un salón de té, un boliche para tomar algo o bailar, un recital, un teatro o un evento en particular, lo podés encontrar en Salimos.Uy

Gratis, para todos

En el sitio encontrarás lugares de todo el país. Hay sitio para todos, y la participación es gratuita. Eso sí, si tenés un comercio y querés destacarte, tenés la posibilidad adquiriendo los distintos Paquetes Premium, que te darán más visibilidad que al resto.

¿Querés destacarte?

Si sos dueño o responsable de un emprendimiento, destacate del resto. En Salimos.Uy podrás administrar la información de tu local, ingresando fotografías, textos, menúes (en el caso de restaurantes), comentarios y valoraciones, geolocalización y mucho más.

¡Sumá tu aporte! A Salimos.Uy lo hacemos todos

Aspiramos a que el sitio sea de tu agrado, que lo puedas utilizar y que te sirva. Nos alegraría mucho también que colabores ingresando información sobre nuevos locales o eventos de los que tenés conocimiento y que por alguna razón no están ingresados.

Toda la información que ingreses será revisada, como forma de mantener una línea editorial, así como para cuidar los detalles y la ortografía. En ese sentido,
 y si bien utilizamos el delivery en nuestras vidas -como mucha gente- con Salimos.Uy queremos que salgas de tu casa y que aproveches a conocer toda la oferta de diversión «de ahí afuera». Por esa razón nos reservaremos el derecho de aprobar o no aquellas entradas de información que mencionen delivery, entrega a domicilio o similar. Esperamos sepas comprender. 

¡A Salimos.Uy lo hacemos entre todos!