Preguntas frecuentes

Vos preguntás, nosotros te respondemos

Las consultas más comunes son:

Salimos.Uy es un sitio creado para congregar en un solo lugar todas las opciones para salir a divertirte fuera de tu casa. Creemos que es muy importante la colaboración de todos, así que si te das cuenta de algún lugar o evento que no te aparezca en las búsquedas, sentite libre de agregarlo, para que lo puedan disfrutar más personas. ¡A Salimos.Uy lo hacemos entre todos!

Como Salimos.Uy es un sitio que construimos entre todos, esa info puede haber sido subida por cualquier colaborador. Si querés cambiar o modificar datos o características, es muy fácil. Buscá el lugar por su nombre, hacé click en donde dice "reclamar propiedad" y nos comunicamos contigo para darte los accesos para que puedas agregar o cambiar lo que allí figura. Te pediremos que compruebes que sos efectivamente la persona responsable o una de las personas a cargo de ese lugar, para evitar malos entendidos.

Hacé click en "Agregar contenido" en la barra superior, luego seguí los pasos que se te indican, sabiendo que para ingresar un restaurant debés elegir "Lugar", y si querés agregar un toque o una obra de teatro, tenés que elegir "Evento". ¡Gracias!

Si tu local figura con la información básica y con una foto genérica, podés hacer un upgrade y figurar con todas las ventajas del Paquete Premium
Primero, ubicá la página de tu local y hacé click en "Reclamar propiedad". Luego que nos comuniquemos contigo, y que tengas el acceso a tu cuenta, podés cambiar de plan y pasarte al siguiente escalón, que cuenta con muchas más posibilidades además de agregar la foto de portada: podrás agregar más texto, el menú de tu local, galería de fotos y videos, tus redes sociales, habilitar comentarios y tener acceso a la sección "Destacados".

La forma de pago para los avisos destacados es a través de MercadoPago, una plataforma segura y de fácil manejo que te va a indicar paso a paso como concretar tu pago.
Una vez hecho y verificado el pago, tu local comenzará a figurar de acuerdo al plan que hayas elegido, por el período seleccionado.

¡Gracias por pensar en este sitio para pautar tu aviso! En el menú superior, en la pestaña "Info General" vas a encontrar la página "Publicite en nuestro sitio", que tiene todos los detalles.